Quintana de la Ería 

 
casa de turismo rural quintana de la eria luanco asturias

Opiniones de los viajeros

Si quieres ver las opiniones en top rural pincha aquí

 

Fantastico y un lugar increible        

 24/jul/2012    VICENT GOMEZ

Somos un matrimonio de valencianos que hemos estado hospedados seis dias en esta fantastica casa. La casa es preciosa, muy acogedora, en plena naturaleza y muy bien situada para visitar Asturias. GRACIAS Guti GRACIAS Clara porque sois maravillosos nos haceis sentir como si estubieramos en casa. los desayunos rico muy rico y abundante. MUY RECOMENDABLE. Volveremos    

 


 


 




 

 

Estancia genial 5 estrellas

29/jul/2012     yato iaqui

Estuvimos 6 días y a la semana siguiente volvimos 3 días mas por lo ideal del sitio y el trato cercano y cariñoso. Se preocupan de informarte de todo lo que puedes hacer mejor que en una oficina de turismo, Su situación es inmejorable, en medio del campo, cerca de Avilés, del cabo Peñas, de Gijon, de Oviedo, en el centro de la provincia por lo que permite visitar Asturias desde un punto central. Se preocupan mucho de tu comodidad, incluso nos llamaron para ver si encontrábamos el camino para llegar. Te invitan a culines de sidra y dejan libertad para moverte por las zonas comunes de la casa. Es ideal tanto para parejas como familias (tienen animales que harán las delicias de los más pequeños)

realmente preciosa!!!! 5 estrellas

27/jul/2012   rosa

deciros que pudimos disfrutad de este alojamiento durante un par de dias nos dio muxa penita dejarlos los dueños son muy muy majos te ayudan en todo te hacen unos desayunos imcreibles con cositas tipicas y porsupuesto te reciben con sidra me encantooooo muy detallistas.si volvieramos por esa zona no dudaria en quedarme alli denuevo .un encanto de personas y su casita preciosa asi q animarosa hacerles una visita ademas la casa esta super bien ubicada para ver sitios con muxo encanto

Andres Sanchez Smith

Un Puente 5 estrellas      5 estrellas             01/nov/2011

La casa es muy acogedora y sus dueños, Clara y Guti, aún mas. El desayuno estaba buenisimo; desde el bizcocho de Clara, el cafe de Guti y la alegria de su servicio. Los detalles, como las excelentes camas y almohadas de alta calidad, son una grata sorpresa dificil de encontrar fuera de tu propia casa. Esto, junto al silencio y paz del entorno, garantizaba un buen descanso.Un sitio para volver ya que te hacen sentir como en casa. Gracias por un fin de semana inolvidable!!! Marlene, Andrés, Marco.

Fecha de estancia: 28/oct/2011

 

 

Jose

Para no olvidar                5 estrellas               31/oct/2011

Hemos estado mi pareja y yo 4 días a finales de Septiembre y han resultado ser unas minivacaciones para no olvidar (aunque hallamos tardado un poquito en plasmar nuestra opinión, jejeje). Pese a que somos gallegos y estamos "cerquita" no conociamos Asturias y después de buscar y buscar nos decidimos por hospedarnos en esta casa y no nos equivocamos!!!. La ubicación es muy buena y pese a que estuvimos poquito tiempo, pudimos visitar un montón de sitios, siempre guiados por las indicaciones de Clara y Guti que, me sumo al resto de comentarios son, sin duda, lo mejor de la casa!!! La relación calidad-precio muy buena, los desayunos de Clara estupendos y las conversaciones con Guti y su sidra inolvidables. A esto le sumamos su esfuerzo para que nos sintiésemos como en casa y por trabajar la integración con los otros huéspedes a los que tampoco olvidamos (los de las islas ya saben quienes son, jejeje). Gracias por cuidar tanto los detalles y por la churrascada tan maravillosa de la última noche y también gracias a Sergio "el cocinero" por su experiencia, jejeje. Muchas gracias por todo. Vuestros amigos gallegos no os olvidan y esperamos poder volver algún día. Un abrazo muy fuerte, Jose y Vero.

 

 

 

jmarindel

PARA NO OLVIDARLA      03/ago/2011     5 estrellas

Hemos disfrutado unos días en la casa "Quintana de la Ería" y de verdad que sólo tenemos palabras de alabanza, tanto hacia las instalaciones de la casa como de sus dueños, Clara y Guti, personas encantadoras que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Jamás eres tratado como un huésped sino como un amigo y además, con la simpatía y cariño que ambos derrochan, lograron que entre cuantos allí coincidimos en los días de estancia, se estableciera una relación que, al menos en nuestro caso, terminó en sólo tres días, haciendo nuevas amistades que de otra manera jamás se hubieran conseguido, y en los tiempos que corren, posibilitar que eso ocurra ya dice mucho en favor de Clara y de Guti. Lo recomendamos con absoluta confianza.

 

 



 

Daniel Vermet

Sérénité     5 estrellas 14/ene/2011Allier le calme de la campagne et la proximité de la mer font de Quintana de la Eria un lieu idéal pour se ressourcer.
Le sympathique accueil de Clara et Guti, leurs bons conseils sur les lieux à visiter, l’excellent petit déjeuner de Clara - ah ! son sublime « pain-perdu », le lait que l’on va chercher à la ferme voisine avec Guti (il ne trait pas les vaches quand même !), le petit coup de cidre du soir, avec l’art et la manière de le (ren)verser …, une chambre bien tenue à l’ancienne, sur parquet – un peu grinçant comme il se doit, un décor de vieux postes de TSF et un très bon lit douillet … C’est de l’authentique et bien loin du service des chaînes hôtelières insipides et reproductibles.
Nous avons beaucoup apprécié notre séjour.
2 bretons qui ont aimé.

Fecha de estancia: 07/sep/2010

Olga

Muy recomendable!- Jose y Olga      5 estrellas   19/dic/2010


Hemos pasado el puente de diciembre en este alojamiento rural, y hemos pasado unos días estupendos. La casa y la habitación están muy bien, muy acogedora y sitiuada en una paraje muy bonito, con unas vista preciosas. Los dueños, Clara y Guti, un encanto, hacen que te sientas como en casa,

En cuanto a la situación, la casa está muy bien situada, cerca de Luanco, Avilés, Gijón, Oviedo, Cabo de Peñas.... por lo que se pueden hacer muchas visitas y actividades.
Resumiendo, un lugar para volver!!Muchas gracias por todo Clara y Guti!

 

eve

LO MEJOR... LOS DUEÑOS!!!   5 estrellas 25/nov/2010


Estamos deseando volver, Guti y Clara son un encanto, te aconsejan, te miman escanciándote sidra cada noche... en ese maravilloso paraje en el que está enclavada la quintana. La casa es preciosa, las habitaciones amplias y acogedoras, el entorno invita a la reflexión, a disfrutar del sabor de la sidra y de una buena conversación con los anfitriones.
No dudéis en preguntarles dónde ir, que playas visitar, dónde comer, etc.
Y nos encantó en el puerto de Luanco un bar típico llamado el Muelle (mmm, su queso cabrales, sus parrochas, pulpito...) Un beso a Clara y Guti de los valencianos. jeje

ESTRELLA REY FREIRE

Las mejores vacaciones               5 estrellas    16/nov/2010       

Muy muy muy recomendable, nosotros pasamos una semana en la quintana de la ería y ha sido una semana estupenda, Guti y Clara geniales al igual que los desayunos caseros, no dejabamos ni las migas. Todo queda muy cerca y la zona donde está la casa muy tranquila. Saludos desde madrid. Javi y Estrella. Volveremos a ver la nueva sala.

emilio rafael ortiz 

Ha sido volver a la juventud    5 estrellas  11/nov/2010

En mi caso, al ser asturiano y volver a mi pueblo (Avilés) ha resultado entrañable conocer a los dueños de Quintana de la Eria, un matrimonio procedente de la clase trabajadora asturiana, del Asturias industrial de los años 70. Ha sido entrañable estar allí y debo decir que la limpieza, el trato humano y los desayunos son inmejorables. Un abrazo para Clara y Guti de parte de Emilio y Marisa.

  

 Ainara Para volver   5 estrellas  28/oct/2010

Estuvimos tan solo una noche en la Quintana, pero fue realmente agradable. La cama era comodísima, y toda la casa resultaba muy acogedora. Pero lo mejor fue el trato de Clara y Guti, lo pasamos muy bien conversando con ellos mientras nos bebíamos unos culines de sidra. No hay duda de que volveremos en cuanto podamos. Lo recomendaría sin ninguna duda.

 

¡¡PARA REPETIR!!                       5estrellas                                                                               27/oct/2010

Puente de octubre 2010 en "Quintana de la Eria", muy bien recibidas y mejor atendidas por Clara y ¡¡Guti!!
Una casa tranquila con un precioso paisaje "muy asturiano", y una habitación agradable con un colchón que nos engullía cada noche y nos ha dejado dormir de cine.
¡¡Guti!! Es un buen escanciador de sidra, ja, ja.
¡¡Guti!!
Y Clara hace unas torrijas y un bizcocho al estilo "amama" de antes, ¡¡deliciosos!!
Una pareja que hace que la estancia en la casa sea muy confortable. Volveremos.
Un saludo cariñoso, Joe y Elena.

MÁS INFORMACIÓN

Un 10 para La Quintana de la Ería   5 estrellas  11/oct/2010 Encantados con la casa, nuestra habitación con unas vistas al prado con sus vaquitas incluídas, y muy acogedora, los desayunos caseros.
Clara y Guti nos dieron la bienvenida con una botella de sidra, y el trato es amable y familiar que te hacen sentir como en casa.
Volveremos!
Cecilia y Mariano.

MÁS INFORMACIÓN

Jose catala alos No te lo puedes perder 5 estrellas  25/sep/2010Hemos estado, mi mujer y yo, tres dias en casa de guti y Clara y hemos estado como en casa, buena situación, fenomenal paisaje y entorno, magníficos desayunos auténticamente caseros, fenomenal la habitación y la limpieza, y sobre todo la pareja que lo lleva, Clara y Guti, saludos de la pareja de Zaragoza, y lo dicho no os lo podeis perder.

MÁS INFORMACIÓN

Ricardo NF Un fin de semana inolvidable   5 estrellas  25/sep/2010Estuvimos cuatro dias en la Quintana de Eria y ha sido inolvidable por todo: la casa, por la atención de Clara y Guti que fue inmejorable, por la cercania, por el entorno...  en fin por todo. Lastima que lo bueno acabe tan rapido, han sido unos días inolvidables. Muchas gracias por ofrecer un sitio tan bonito y ser tan atentos. Saludos desde Segovia.

MÁS INFORMACIÓN

Yiyi   5 estrellas  05/sep/2010Una experiencia muy recomendable. Estuvimos en la habitación Romero que tiene una terraza inmensa, ideal para leer, comer algo o simplemente disfrutar del paisaje.
El trato de Clara y Guti hace que la estancia sea aun más acogedora. Al llegar nos invitaron a tomar unos culines de sidra y otro día nos deleitaron con una cena que compartimos con ellos y otros huéspedes. Sin olvidar los desayunos con ese bizcocho y mermeladas caseros, y esas pastas de la zona.

Esperamos poder volver pronto por Asturias y pasar de nuevo unos días en la Quintana de la Eria.

Yiyi y Susana

MÁS INFORMACIÓN

Neleb75

Unos dias irrepetibles    5 estrellas  25/agosto/2010

Solo deciros que hareís una buena elección, tanto por su ubicación como por la hospitalidad que te brindan Clara y Guti.
Mi peque "Laia" todavia sigue hablando de las cabretas y de su pequeña gatita, que mejor recuerdo. Han sido unos dias muy agradables, lo que ibamos buscando, asi que un 10 para vosotros, seguir igual.
Quien sabe, pero nos gustaria volver a los tres.

 

 


CAROLINA CAUBET

 

Excelente   5 estrellas  20/ago/201020-ago-2010

Gracias a la acogijda de Clara & Guti; las comodidades de la casa; la ubicación y el buen tiempo que nos hizo, hemos disfrutado de unos días inolvidables en Asturias.
Es un lugar más que recomendable!

Fecha de estancia: 02/ago/2010

Petra Requena Gonzalez

Genial                        5 estrellas    02/agosto/2010

 

Hola amigos.

Fue una suerte encontrar por Internet vuestro pequeño hotel rural, describir lo bien que nos hemos sentido en todos los niveles es muy difícil, la limpieza de las habitaciones, el poder entrar y salir con toda libertad, las continuas atenciones por parte de los dos, en fin hemos estado encantados.
Gracias, Clara, por esas torrijas y por ese café sobre todo el de las 5 de la mañana cuando marchábamos.
Gracias Guti, por esa sidra de cada tarde noche.

En definitiva Gracias por todo, VOLVEREMOS.
Hola buenos días, hemos estado hospedados en quintana de la eria los días de semana santa. Han sido geniales. Los dueños son fantásticos, un trato muy ejemplar.
La casa es muy bonita, está muy limpia y es muy acogedora.
Los paisejes que se observan desde la casa son increibles. Esta muy cerca de luanco, aviles, gijon, oviedo, está muy muy bien situada
Es un lugar muy apacible.
Se la recomiendo a todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN

David

VOLVEREMOS!!!!   5estrellas     25/julio/2010

Acabamos de estar 3 días en Quintana de la Eria y desde que llegas y hablas con Clara y Guti te das cuenta de que estás en un sitio único en el que te sientes como si visitaras a parte de tu familia, eso es gracias al trato personal de los dueños.
Está muy bien situado ya que nada de los alrededores pilla lejos, Luanco nos gusto mucho y no hace falta que pienses donde vas a ir porque ellos te aconsejan muy muy bien, incluso te dan mapas para que pueda consultarlos.
Ademas nos invitaron la primera tarde a una botellita de sidra que estaba riquisima, la habitacion muy acogedora y limpia, con una cama en la que se descansa genial y por no hablar de los desayunos que son muy completos y caseros. Y si te gustan los animales alli podras disfrutar de algunos... como su perrita Lia que es muy cariñosa y buena.

Gracias por todo Clara y Guti

David y Cris   (Madrid)


Fecha de estancia: 22/jul/2010

Sonia Marí Martorell

Vive Asturias                5 estrellas  16/jul/2010
La semana pasada estuve es Quintana de la Ería, es un sitio perfecto, con vistas maravillosas muy cerca de unas de las zonas más bellas de Asturias y con un trato familiar, te ayudan a conocer Asturias, te aconsejan. Guti y Clara gracias.

Fecha de estancia: 05/jul/2010


Jesus y Mirian

Ideal para desconectar de la ciudad                                       5 estrellas  15/jul/2010 

Hace poco estuvimos pasando unos días es esta casa rural. La estancia fue estupenda, Guti y Clara fueron muy amables. Las torrijas del desayuno de Clara sensacionales. Además no necesitamos visitar ninguna oficina de turismo, ellos se preocupan de aconsejarte a dónde dirigirte y que cosas ver.. Los alrededores dignos de ver, merece la pena visitar pueblos como Luanco. A nosotros nos gustó mucho Cudillero, visita aconsejada por Clara. Las instalaciones de la casa están muy bien, pero lo mejor, la atención de Clara y Guti.

Fecha de estancia: 03/jul/2010

juan carlos tenorio

COMO EN CASA                 5 estrellas  06/jul/2010

Acabamos de estar 4 dias, todo fenomenal muy limpio un trato familiar, buena situación, el 1º Dia ir a luanco a la playa en el bar el muelle, para ir tomando contacto con la sidra y las tapas del lugar,. MUCHAS GRACIAS CLARA Y GUTI.             

 


IGC

Recomendable                        5 estrellas  01/jul/2010

 

Esta casa es recomendable si estás buscando un alojamiento para visitar Oviedo, Gijón y alrededores etc... y además quieres hacerlo a un precio razonable y con un trato más personal.

En el desayuno tendrás mermelada de manzana casera, bizcocho o torrijas (según el día) hechas por Clara, y leche de vaca.

Disponen de mapas de las ciudades de la zona (oviedo, Gijon, Avilés) por lo que no tendrás que preocuparte en ese sentido.
No hay que dejar de visitar Luanco!

Por cierto, no olvidad llevaros de su sidra (que os darán a probar a vuestra llegada). Muy buena!                 

 

CAROLINA VILLARINO

Una buena elección  5 estrellas 12/abr/2010 


Es una casa muy recomendable, bonita, decorada con buen gusto, y perfectamente ubicada para realizar un montón de excursiones y disfrutar de la maravillosa tierra asturiana A destacar los desayunos caseros y la amabilidad y el trato de Clara y Guti, que desde que llegas te hacen sentir como en tu propia casa, son geniales!!!!

usr202463

Semana Santa 2010-Carlos y Chus

12/abr/2010 

Estuvimos en la habitación Lila y era como estar en una cabañita de piedra, acogedora y cálida. Los desayunos que preparaba Clara eran estupendos : ese bizcocho con manzana,esas torrijas.... en ese salón con la chimenea encendida, admirando la colección de radios antiguas de Guti mientras desayunábamos.Muy buena relación calidad-precio y un entorno envidiable, con la playa y montaña muy cerca.Sinceramente,la recomendamos.

carmen retana

Una semana Santa fantastica   5 estrellas  05-abr-2010


Nuestro viaje a Asturias ha sido fantastico, maravillosos lugares, paisajes, comida, sidra ect...pero todo no seria  lo mismo si no hubieramos elegido un buen alojamiento.
¡Acertaras! si te alojas en Quintana de la Eria. La casa es muy acogedora, limpia y muy bonita y cuidada, los dueños, Clara y Guti son encantadores, Su rica sidra, su desayuno , su cesped super cuidado (JE JE) Otra cosa a favor de la casa es su privilegiada ubicación, todo lo tendreis a mano...Gijon Oviedo.Aviles, ect....
Volveremos y por supuesto a esta casa

MÁS INFORMACIÓN

jose carlos bonilla garcia


Para repetir, sin duda.  5 estrellas 04/abr/2010

Valoramos con un 10 nuestra estancia con Clara y Guti en Quintana de la eria. Es un alojamiento encantador, cómodo y muy asturiano.
Zona muy tranquila para descansar y con un paisaje perfectamente asturiano. Los desayunos de Clara te alegran el dia, que rica esa mermelada elaborada pòr ella y esa leche recien ordeñada de las vacas de su vecino de más arriba.
Que decir de Clara y Guti, que para nosotros son "La Clara" y "Er Guti", personas muy amables, atentas y muy cercanas al cliente. Nos trataron como reyes, y se preocuparon en todo momento por nosotros. Son un encanto, parecen andaaluzes, jajajajaja.
Er Guti, incluso está preparandose el "Curso Dandalú", jejejejeje.
Un abrazo muy cariñoso de vuestros amigos Carlos y Elvira, desde Zebiya y Uerva, respectivamente.
Bezasos.

siramateos

Como en casa  14/abr/2010 


Mucha paz es lo que se respira en el entorno. La casa muy acogedora, Clara te hace sentirte como en tu propia casa. Además, tienes tantos sitios por recorrer sin necesidad de hacer kilómetros que la escapada es obligada. Un encanto de sitio.
Está en una zona muy tranquila, paraje natural aislado de ruidosos núcleos de población pero muy cerca en coche de Luanco y Avilés, salón amplio y acogedor, habitaciones espaciosas y bien equipadas, trato excelente y muy familiar.

M.Estrella Gonzalez Herradura

 

Como en familia           5 estrellas        26/mar/2010

Hemos estado dos días, y nos hemos sentido en familia tanto con Clara como con Guti. Sólo podemos decirles gracias, y por supuesto la recomendamos y en algún momento volveremos por allí.

Juanma y Estrella

Fecha de estancia: 18/mar/2010

joan33a

Excelente ubicación   4 estrellas  25/mar/2010

 

Estuve el año pasado con mi marido. Muy buena atención por parte de los dueños. Excelente ubicación.Cabe destacar el montón de información que amablemente te ofrecen.

 



 

lupe nuñez

Respira hondo y desconecta...              5 estrellas               24/mar/2010
Hola,somos Darwin y Lupe que desde Vallekas y Guatemala llegamos a pasar unos dias estupendos  a vuestra casa.Estuvimos en la habitación Lavanda,preciosa,amplia,limpia y decorada con gusto.La atención no pudo ser mejor,desde la sidra con la que nos recibieron,las recomendaciones a los lugares que visitar y esas conversaciones en la mesa tras el copioso desayuno,sobre el mundo y otras utopias, El bizcocho insuperable...Clara y Guti,transmitis mucha paz y vida.
Os felicitamos por todo eso y mucho mas que no cabe aquí y no dejamos de recomendar vuestra casa.
Clara y Guti...¡Mereceis lo mejor en vuestro proyecto de vida!
Un abrazo

Fecha de estancia: 18/mar/2010

usr178626
Genial                         5 estrellas                 24/mar/2010

Pasamos tan solo una noche en la casa, pero estaba todo genial, los dueños muy familiares. Volveremos y la recomendamos sin duda¡ Laura Y Alberto

Fecha de estancia: 13/mar/2010

 

 

usr148051
¡Vaya sitio más increíble!            5 estrellas   07/mar/2010

Acabamos de llegar a casa y teníamos que recomendar Quintana de la Ería.

Los dueños son un encanto. Nos trataron fenomenal, no nos faltó de nada. Disfrutamos charlando con ellos, como si los conociéramos de toda la vida, y nuestro peque, de 3 años se lo pasó fenomenal con ellos.

Es un sitio precioso. Para los que váis con niños, les encantará todo el espacio que hay para corretear, y las cabritas.

Clara y Guti están pendiente de todo detalle y siempre encuentran alguna cosilla para intentar mejorar. Cada vez lo van a tener más difícil, la verdad, porque todo es perfecto.
Un rinconcito maravilloso donde disfrutar de la tranquilidad, el paisaje, y los maravillosos desayunos que prepara Clara. ¡Memorable el bizcocho de manzana!.

La habitación Lavanda, en la que estuvimos, era una preciosidad y la cama era comodísima. ¡Parecía que la estrenábamos!.

El salón muy acogedor, muy práctico y decorado con muchísimo gusto.  Todo impecable.

Para nuestra próxima estancia en Asturias ya no tenemos que buscar, porque esta es nuestra casa jejeje.

Fecha de estancia: 05/mar/2010


usr423598
Puente Diciembre        5 estrellas     09/dic/2009

Hemos estado muy bien en esta casa. Merece la pena por el trato súper personal de Guti y Clara. Te sientes como en tu propia casa. Menudos desayunos charlando con ellos!!!!. Las recomendaciones gastronómicas y de lugares que nos hicieron las seguimos y nos encantaron los sitios donde nos mandaron. Te hacen la estancia muy agradable. Y por tener sólo 4 habitaciones, la estancia es tranquila. Todo muy cómodo. Enhorabuena a Clara y Guti por ser tan magníficos con los clientes!!!!
Fecha de estancia: 04/dic/2009

 

 

usr351440

Para repetir     5 estrellas  07/dic/2009

Es unos de los sitios mejor para hacer una escapada, tanto por la casa en si como por el entorno,tienes las playas muy cerca y si quieres hacer turismo rural tambien pues esta rodeado de pueblos maravillosos.Que decir de Clara y Guti son unos perfectos anfitriones. Para nosotros es el sitio ideal para pasar nuestras vaciones y descansar, esperamos volvel pronto....

Fecha de estancia: 16/jul/2009


  muy recomendable, por: pedro y sofia - usr349351, 26/jun/2009   Pasamos un fin de semana muy agradable en compañía de Clara y Guti que te hacen sentir como en casa, además la casa está genial, muy acogedora y muy bien situada para visitar todo Asturias. Seguro que repetimos

MÁS INFORMACIÓN

               hotabe                                   

Como en casa   5 estrellas  15/jun/2009                                                                      

Nos hemos juntado una familia (8 personas) durante el fin de semana para descansar y... lo hemos conseguido. Clara y Guti fenomenal. Nos hemos sentido como en casa.                              Fecha de estancia: 12/jun/2009


 

 



 

 


 

   
  Durante dos semanas tuvimos un sueño perfecto.Encontramos paisajes espectaculares,una casa preciosa,ideal para descansar y recuperar fuerzas,pero sobre todo, por encima de cualquier otra cosa, estas vacaciones hemos conseguido dar con PERSONAS, así,con mayúsculas,cuya única finalidad ha sido que nos sintiéramos como en casa,sus atenciones hacia nosotros nos hicieron sentir ÚNICOS. Alfonso y Virginia

MÁS INFORMACIÓN

usr338370
Sencillamente.."Indefinible"        5 estrellas    01/may/2009

Despues de ojear las 171 opiniones "EXTRAMEGAPOSITIVISIMAS" que poseé esta maravillosa casa rural,queriamos buscar un adjetivo DISTINTO para definirla de una forma ESPECIAL...Pero lo cierto es que fuera cual fuese el adjetivo no haria justicia con lo bella que es esta casarural y lo mejor aún, que son sus dueños: Clara y Guti.INDEFINIBLE porque cada vez más escasean las personas que ofrecen todo sin pretender recibir nada a cambio. Así de especiales sois, Clara y Guti. Porque vuestra dedicacion a conseguido crear un lugar idílico, rodeado sobre todo de buena energia y de buenas intenciones. Siempre tan atentos, ofreciéndonos cada tarde, despues de visitar los alrededores de Asturias, ese cáliz de manzana, tan rico!! Gracias por compartir vuestra casa con nosotros. Nos hemos llevado mucho y lo que es mejor tenemos la sensacion de haber conocido a dos grandes personas.Vuestra casa y vuestra dedicacion hace grande al mundo rural. Seguramente el adjetivo que os define mejor sea...GRACIAS!
Fecha de estancia: 21/abr/2009

 

 

 


  we were welcomed by friendly faces and a bottle of cider, what more can i say! the most humble hospitality, and genuine hosts. one of those places you make sure you go back to, and cant forget. thank you Clara & Guti for your warm welcome and for teaching us how to drink cider the way it should be done. Buster & Carla  
 
  We really enjoyed our stay and sightseeing in the area. Clara and Guti are very friendly, great hosts, and share lots of very helpful information on sightseeing. We were there with our almost 4 year old daughter, and she loved seeing the ponies, goats and especially the chickens. She could run and play in the yard and loved the attention from our hosts. Mark, Ray & Ceriwen

  Warm welcome, excellent advice at the start of each day about the areas you plan to visit, excellent location, and very comfortable rooms. You can't go wrong! Julian
 
  Innanzitutto un grandissimo grazie a Clara e Guti per la loro splendida accoglienza, per i loro consigli sui luoghi da visitare, per la loro compagnia e per i loro deliziosi manicaretti. Assolutamente da provare la sidra! Il posto è incantevole e ideale per visitare i luoghi più affascinanti dell'Asturia. Lo consigliamo caldamente. Valeria & Mirko

  La Quintana de la Eria, site verdoyant tout proche des plages et à quelques kms des montagnes, est un lieu idéal pour des vacances paisibles. La maison est joliment aménagée et les chambres sont propres, agréables et suffisamment spacieuses. L'espace extérieur est très reposant et la vue saisissante. Le plus important : chez Clara et Guti, tous les "ingrédients" sont réunis pour la "recette de l'amitié". Hôtes toujours souriants, attentionnés, serviables et délicats. Un grand merci à Clara et Guti pour leurs précieux conseils sur les visites touristiques et gastronomiques. Très touchés par leur accueil chaleureux, nous nous sommes sentis comme à la maison et avons passé un séjour délicieux. A renouveler sans modération. Bisous de Bretagne!, por: Clarisse et Gérard

MÁS INFORMACIÓN


  S'il est un endroit où le mot "accueil" prend tout son sens, c'est bien chez Clara et Guti: nous avons été reçus avec le sourire (et "en prime" le traditionnel verre de cidre des Asturies...); explications attentives et mise à disposition de documentation pour profiter pleinement de la région. Certainement le plus chaleureux des gîtes "Top-rural" visités cet été.Danielle

MÁS INFORMACIÓN

 
  Nous avons passé 5 nuits à la Quintana de la Eria, et nous étions très contents. Clara et Guti étaient toujours de bonne humeur, les repas du soir préparés par Clara étaient très bonnes, c'est vraiment une bonne adresse pour visiter Asturias. Un avantage pour les gens qui ne parlent pas bien l'espagnol: Guti parle français!

MÁS INFORMACIÓN

     Estancia agradable y tranquila, casi como en casa con un trato muy cercano y familiar. Los desayunos bestiales, y cerca de todo lo bueno de Asturias ( ciudad, playas y campo). Gracias por vuestra amabilidad y por las sidrinas. Estoy deseando volver a ver la casa con los nuevos colores   Alberto y Bea   

MÁS INFORMACIÓN

Férias de Verdade, por: Pablo Albino - usr352326, 09/jul/2009   A Casa Rural Quintana de la Ería é um dos lugares mais aconchegantes que já conheci. Clara e Guty são verdadeiros anfitriões, te deixam a vontade, para usufluir do encanto que oferece Quinta de la Ería além de ofertar um saboroso café da manhã. Recomendo ao visitantes o entardecer neste hotel. As cores e a paz são dígnos de quem quer descansar, estar de férias! Pablo Albino  
 

27/dic/2009

Hemos pasado unas vacaciones inolvidable y un fin de año perfecto.La casa es genial es como andar por casa y todo ello gracias a las comodidades que Clara y Guti nos ofreciron.¡Ole su sidra!

usr423598

Puente Diciembre                    5 estrellas    04/dic/2009

 

  Hemos estado muy bien en esta casa. Merece la pena por el trato súper personal de Guti y Clara. Te sientes como en tu propia casa. Menudos desayunos charlando con ellos!!!!. Las recomendaciones gastronómicas y de lugares que nos hicieron las seguimos y nos encantaron los sitios donde nos mandaron. Te hacen la estancia muy agradable. Y por tener sólo 4 habitaciones, la estancia es tranquila. Todo muy cómodo. Enhorabuena a Clara y Guti por ser tan magníficos con los clientes!!!! 

usr422817


Mejor imposible       5 estrellas         27/nov/2009

Hace 3 días decidimos hacer una escapada a Asturias, es cierto que nos guiamos un poco por los comentarios que había en internet sobre la Quintana de la Ería, y la verdad, no es solamente que han sido todos ciertos, sino que el trato de Clara y Guti son inmejorables, en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Nos hemos sentido como en casa. La limpieza es excelente y las comodidades magníficas, como por ejemplo la cama y las almohadas de latex comodisimas y televisión de lcd. Y que decir de ese bizcocho casero de Clara ¡buenísimo! y de lo rica que estaba la sidrina de Guti. Muchisimas gracias por todo. Ha sido un placer. Y este comentario es pequeñisimo para el buen trabajo que realizáis. Esperamos volver pronto que sin duda lo haremos y animamos al resto de la gente que vaya a conocerlo. Un beso y un cordial saludo.

Fecha de estancia: 27/nov/2009

 

 PARA SIEMPRE          5 estrellas       Por: sevillanos  09/nov/2009


Cuando decides ir para Asturias, entras en la página de Top Rural , lees las opiniones y te decides por la Quintana.Pero cuando te vas ya sabes que esta va a ser tu casa de Asturias para siempre.
En primer lugar: porque en la Quintana te vas a sentir en tu propia casa ya que de ello se encargan Clara y Guti: dos personas entrañables y que desde el primer momento te tranmiten confianza, sin por ello invadir tu intimidad, siempre pendientes de atender tus necesidades.
En segundo lugar porque la casa cumple todas tus espectativas: excelente situación, vistas maravillosas,habitacion estupenda con unas camas comodisimas, colchones,edredones,toallas,etc... inmejorables, calefacción funcionando muy bien, televisión LSD con TDT y Video.Unos desayunos estupendos,las torrijas insuperables.
En tercer lugar, para visitar toda Asturias la situación de la casa es inmejorable,por lejos que vayas no tardas más de hora y cuarto.
Clara y Guti te harán rutas atendiendo tus necesidades.Hasta pronto.

 

 

feliz 2013 desde nuestra casa rural entre Avilés y  Luanco Asturias

Desde nuestra casa rural en Luanco Asturias os deseamos un Feliz 2013

Empezamos 2013, un nuevo año en el que os desemos que os sonria la vida y disfruteis de  muchas escapadas rurales, con todo nuestro cariño Guti y Clara

+

Fantastico y un lugar increible   5 estrellas

 

Fantastico y un lugar increible        

 24/jul/2012    VICENT GOMEZ

Somos un matrimonio de valencianos que hemos estado hospedados seis dias en esta fantastica casa. La casa es preciosa, muy acogedora, en plena naturaleza y muy bien situada para visitar Asturias. GRACIAS Guti GRACIAS Clara porque sois maravillosos nos haceis sentir como si estubieramos en casa. los desayunos rico muy rico y abundante. MUY RECOMENDABLE. Volveremos    

 


 


 




 

 

Estancia genial 5 estrellas  29/jul/2012

Estancia genial 5 estrellas

29/jul/2012     yato iaqui

Estuvimos 6 días y a la semana siguiente volvimos 3 días mas por lo ideal del sitio y el trato cercano y cariñoso. Se preocupan de informarte de todo lo que puedes hacer mejor que en una oficina de turismo, Su situación es inmejorable, en medio del campo, cerca de Avilés, del cabo Peñas, de Gijon, de Oviedo, en el centro de la provincia por lo que permite visitar Asturias desde un punto central. Se preocupan mucho de tu comodidad, incluso nos llamaron para ver si encontrábamos el camino para llegar. Te invitan a culines de sidra y dejan libertad para moverte por las zonas comunes de la casa. Es ideal tanto para parejas como familias (tienen animales que harán las delicias de los más pequeños)