Quintana de la Ería 

 
Habitación con pared de piedra

Habitaciones

  Nuestra casa rural se sitúa a un paso de la villa marinera de Luanco, muy cerca de Avilés y de Gijón.

 Situado en una finca de cinco mil metros cuadrados, cuenta con sólo cuatro habitaciones, con lo que la tranquilidad está asegurada. Las excelentes vistas, la esmerada decoración de cada una de las habitaciones, asi como colchones de waterlily, almohadas de latex y nórdicos de plumón aseguran el descanso.

Tenemos el privilegio de encontrarnos en el entorno del espacio protegido del Cabo Peñas, con sus increíbles paisajes, donde los prados y los acantilados ofrecen una vista espectacular.

MÁS INFORMACIÓN

  La cercanía a playas como las de Luanco, Xagó, Verdicio o la naturista Aguilera entre otras convertirán cualquier día de playa en algo mágico.

MÁS INFORMACIÓN

 Además desde la casa se pueden disfrutar agradables paseos en el entorno rural, en el que aún se mantienen las tradiciones del campo asturiano.

MÁS INFORMACIÓN

Habitación Camomila, amplia habitación con balconera con excelentes vistas a la pradería asturiana y desde la que se puede observar en noches de niebla la cadencia  de la luz del faro de peñas.

MÁS INFORMACIÓN

playa de Verdicio Luanco asturias entorno casa rural quintana de la eria

PLAYA DE VERDICIO LUANCO, ASTURIAS

Entorno casa rural Playa de Verdicio entre Avilés y Luanco Cabo Peñes Asturias

+

Fantastico y un lugar increible   5 estrellas

 

Fantastico y un lugar increible        

 24/jul/2012    VICENT GOMEZ

Somos un matrimonio de valencianos que hemos estado hospedados seis dias en esta fantastica casa. La casa es preciosa, muy acogedora, en plena naturaleza y muy bien situada para visitar Asturias. GRACIAS Guti GRACIAS Clara porque sois maravillosos nos haceis sentir como si estubieramos en casa. los desayunos rico muy rico y abundante. MUY RECOMENDABLE. Volveremos    

 


 


 




 

 

Estancia genial 5 estrellas  29/jul/2012

Estancia genial 5 estrellas

29/jul/2012     yato iaqui

Estuvimos 6 días y a la semana siguiente volvimos 3 días mas por lo ideal del sitio y el trato cercano y cariñoso. Se preocupan de informarte de todo lo que puedes hacer mejor que en una oficina de turismo, Su situación es inmejorable, en medio del campo, cerca de Avilés, del cabo Peñas, de Gijon, de Oviedo, en el centro de la provincia por lo que permite visitar Asturias desde un punto central. Se preocupan mucho de tu comodidad, incluso nos llamaron para ver si encontrábamos el camino para llegar. Te invitan a culines de sidra y dejan libertad para moverte por las zonas comunes de la casa. Es ideal tanto para parejas como familias (tienen animales que harán las delicias de los más pequeños)